Instalación de placas solares fotovoltaicas

La energía solar es gratuita de por vida

instalacion de placas solares murcia

En Siglo Solar estamos especializados en energía solar fotovoltaica e instalamos todo tipo de placas de energía solar fotovoltaica para empresas y particulares en Murcia. Para ello, contamos con un equipo de expertos en energías renovables de todos los tamaños, desde placas solares hasta plantas fotovoltaicas.

Nuestros ingenieros colaboran desde el inicio de la construcción de las plantas solares, y se coordinan con el resto del equipo para ejecutar los proyectos bajos unos estándares de calidad y dentro de los plazos acordados con nuestros clientes.

Llevamos a cabo todo el proceso, realizando desde la obra civil con el desarrollo necesario para la implantación de los parques solares hasta la creación de todas las infraestructuras y las conexiones a la red eléctrica.

Además, desarrollamos aquellos sistemas que sean necesarios para la sincronización y el buen funcionamiento de la planta solar fotovoltaica.

Beneficios de la Energía Solar:

- Es una fuente de energía inagotable
- No contamina
- Contribuye al desarrollo sostenible
- Una vez instalado el sistema fotovoltaico la energía es gratuita para siempre
Si está pensando en instalar una placas de energía solar fotovoltaica en su empresa, local o vivienda, infórmese sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

968 918 261