Instalación de captadores solares térmicos

La energía termosolar es económica, limpia y fácil de utilizar

energia termodinamica en murcia

Este tipo de energía termosolar consiste en aprovechar la luz del sol para producir calor a través de la instalación de captadores solares térmicos. Esta energía se aprovecha para la producción de agua caliente destinada al consumo doméstico y agua caliente sanitaria, al mejor precio y valiéndote de la energía renovable.

Beneficios de la energía solar térmica:

- Económico.
- Limpio.
- Fácil de instalar.
 

Siglo Solar se ocupa de llevar este sistema hasta tu hogar ocupándose de su instalación y mantenimiento. Este tipo de energía renovable consiste en canalizar el calor del sol para calentar el agua almacenada en un depósito que estará instalado en tu inmueble. De esta forma, la producción de agua caliente se destina al consumo de agua doméstico.

La instalación de estos sistemas de energía solar térmica son muy demandados en la actualidad, no solo gracias a su retorno a corto plazo, sino como una de las opciones más económicas y fáciles de instalar, por lo que alojarlo en su hogar o negocio no te supondrá una molestia. Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en el sector y te asesorarán sobre la mejor opción.

Si quieres saber más, o solicitar un presupuesto personalizado, puedes llamar al 968 918 261 o rellenar el formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

968 918 261