Sistemas de calefacción solar

Ahorra hasta el 70% del consumo de calefacción anual

sistemas de calefaccion solar en murcia

La calefacción tradicional supone uno de los principales gastos en casa, por eso una de las mejores alternativas son los equipos de calefacción solar que suministra Siglo Solar. Estos sistemas son capaces de hacernos ahorrar hasta el 70% del consumo de calefacción anual, con su correspondiente incidencia en la factura de la luz.

Los calentadores solares que instalamos son compatibles con cualquier sistema de calefacción ya sea gas natural, gasoil, bomba de calor o fancoil. Además, también realizamos el mantenimiento de estos termos solares y si lo necesitas, te asesoramos con la puesta al día de la documentación con la administración pública.

Más allá del gran ahorro, otro de los beneficios relevantes de la calefacción solar, es que es una alternativa de utilización de energía renovable con un retorno de inversión muy corto.

Si tienes cualquier duda, quieres saber si tu sistema de calefacción actual podría pasar a ser renovable o simplemente quieres más información, llámanos al 968 918 261 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

968 918 261